AYUDA

Salud, Apoyo, Recursos Maternales

Establecida en 2007, Napa Moms, una organización local sin fines de lucro administrada al 100% por madres voluntarias, ya brinda servicios a más de 300 familias en el Valle de Napa. Mom Squad Napa Valley es un programa dentro de Napa Moms que se dirige estratégicamente a las mujeres durante el embarazo y durante el primer año después del parto a través del apoyo entre pares y la vinculación de recursos.

La necesidad de ampliar nuestra administración a las nuevas madres se volvió personal cuando perdimos a uno de los nuestros por suicidio. Cada vez hay más pruebas de que las estrategias para combatir el impacto de las enfermedades mentales maternas que incluyen el apoyo regular entre compañeros, la tutoría y el enfoque en el cuidado personal son efectivas contra la crisis que enfrentan las madres hoy en día.

    Las mujeres en sus años fértiles representan el grupo más grande de estadounidenses con depresión.
    La depresión posparto es la complicación más común del parto.
    Hay tantos casos nuevos de madres que sufren de depresión materna cada año como mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.
    La Academia Americana de Pediatría ha observado que la depresión materna es la complicación obstétrica más diagnosticada en los Estados Unidos.
A pesar de la prevalencia, 1 de cada 7 mujeres, las enfermedades mentales maternas (ansiedad, depresión, insomnio, obsesiones y compulsiones) continúan sin tratamiento. Sus síntomas crean una situación difícil para las familias, que a menudo sufren sin ayuda.
    Los padres tambien sufren de estrés agudo y depresión.
    Los bebés tienen un mayor riesgo de llegar temprano y con bajo peso al nacer
    Los niños no pueden formar apegos saludables
    Los problemas de aprendizaje y de conducta aumentan.
    Los seres queridos se sienten aislados ya que no saben qué hacer para ayudar

Muchos vienen a Napa para trabajar a la industria de turismo y vino. Esperamos que brindar un programa de educación y apoyo que pueda ayudar las familias.

Aunque la industria del vino trajo a Crystal McAuley a Napa por primera vez, su experiencia de la industria de vino con la experiencia como madre de dos niños pequeños y sobreviviente de depresión y ansiedad posparto con su pasión para ayudar a las madres en Napa. Su función de dos años como embajadora de 2020Mom y coordinadora de Internacional de Apoyo Postparto (PSI).

Jennifer Hampton, LCSW, ha trabajado como trabajadora social clínica con licencia en varios hospitales, clínicas, escuelas y con los militares a la Embajada de los Estados Unidos en Chile. Ella tiene experiencia con la comunidad y la gestión de nuevos programas de apoyo para padres. Un miembro de Napa Moms, Jennifer es una madre de un niño y dos perros y sobreviviente de la ansiedad posparto. Ella tiene una práctica privada de psicoterapia en Napa. CA Lic. 82213